Como parte de tus responsabilidades dentro de la empresa, existe el compromiso de cumplir al 100% el reglamento y políticas que nos marca el área de Recursos Humanos.
A continuación se describen cada una de las políticas de éste reglamento.
Tolerancia
Retardos
Faltas injustificadas
Faltas justificadas
Al cumplir un año tendrás derecho a las vacaciones de ley, mismas que deben ser planeadas previamente en conjunto con tu jefe inmediato, quien te debe firmar la solicitud, la cual deberás entregar a nóminas con cinco días de anticipación para su captura en el sistema.
Tenemos un código de vestir que marca el uso de uniforme solamente y para el caso del personal operativo, marca además el uso de zapato de trabajo (por cuestiones de seguridad).
Queda prohibido el uso de:
Es muy importante mantener una línea de comunicación en primer lugar hacia el jefe inmediato, en segundo lugar hacia el Gerente de departamento, en tercer lugar con el departamento de Recursos Humanos, y en escala con el Director del área y al final con el Director General.
Lo ideal es que tus inquietudes se resuelvan sin tener que elevarlas a niveles superiores, pero en caso de que no sea así, no dudes en escalarlas.
En caso de que tengas la necesidad de faltar, deberás avisar anticipadamente a tu jefe inmediato para que te otorgue un permiso por escrito, el cual deberás presentar a nóminas para su aplicación.
La única forma de justificar una falta cuando no gestionaste un permiso es mediante una incapacidad del IMSS.
Los permisos con goce de sueldo son con base a la Ley Federal del Trabajo:
Esperamos una actitud positiva de tu parte, sabemos que desempeñarás tu trabajo con esmero y te conducirás con disciplina y valores morales; nos comprometemos a crear un ambiente de trabajo agradable para ti, lleno de retos y logros que compartiremos.
Estamos felices de tenerte con nosotros.
El siguiente tema está bloqueado, es necesario completar las actividades anteriores para continuar.
ACEPTAR